La autocasa del terror de Tokio – Miedo en tu coche

 

La autocasa del terror de Tokio

La pandemia está cambiando la forma en la que funcionan las casas embrujadas en Japón.

El coronavirus ha arruinado muchas cosas que normalmente podías hacer en verano. Por ejemplo, los festivales, las reuniones con mucha gente o salir de fiesta, ya que las reuniones grandes no se recomiendan para ayudar a prevenir la propagación del virus.

Pero hay un aspecto tradicional del verano en Japón que aún podremos disfrutar: el Terror .

Tradicionalmente, el verano es el momento de las historias de fantasmas en Japón, y muchos citan el efecto “escalofriante” de tener miedo como un alivio agradable durante el clima cálido y húmedo .

Pero con el coronavirus en el aire, las casas embrujadas presentan un problema. Para solucionar esto el equipo de la compañía de diseño de casas encantadas Kowagarasetai ha creado lo que dicen que es la primera casa encantada de autoservicio del mundo .

 

La autocasa del terror de Tokio es técnicamente es un garaje embrujado, ubicado en el elegante distrito Higashi Azabu de Tokio.

“Este es un garaje donde ocurrió un incidente horrible hace mucho tiempo. Ahora la gente dice que si estaciona su automóvil adentro y toca la bocina tres veces, algo sucederá ”.

Los detalles adicionales de la historia se reproducirán en la radio de su automóvil mientras está estacionado.

 

Y aunque los detalles permanecen envueltos en misterio, parece un hecho que en algún momento los zombis , fantasmas o alguna otra clase de muertos vivientes te harán una visita no tan amigable .

 

De acuerdo con las regulaciones de distancia social del evento, todos los invitados deben estar dentro de un vehículo.

El precio de admisión, 8,000 yenes (US $ 75), cubre a todos los que estén dentro de su automóvil.

 La casa embrujada se llevará a cabo durante dos días. El 4 de julio (desde el mediodía hasta las 7:30 p.m.) es para personas que vienen en sus propios coches, pero el 5 de julio (11 a.m. 1,000 yenes adicionales por coche.

Cada uno de los coches provistos puede acomodar hasta cuatro invitados y se desinfecta completamente entre sesiones.

Cada coche solo se usa para invitados que llegan al mismo grupo (es decir, los extraños no serán colocados en el mismo auto).

 

▼ Kowagarasetai dice que cada sesión dura aproximadamente 20 minutos. Se requieren reservaciones , y se pueden hacer en línea aquí .

Sitio web oficial Drive-in Haunted House

Síguenos en Facebook

[wpas_products keywords=puma+ofertas]